martes, 1 de noviembre de 2011

Actividad #11

Interfaz gráfica


La tarea de esta entrada era dar una idea de la interfaz gráfica del proyecto, para esto lo ilustrare con dibujos realizados pro mi.

Primero mostrare mi menú central en el solo se pueden seleccionar  con botones una de las 2 utilidades de mi programa.


La segunda ventana es la que se despliega de la opción de "Atletas en Entrenamiento"en ella buscaremos un atleta antes almacenado en la base de datos o Añadir un atleta nuevo.



En esta ventana surge de la búsqueda de un atleta, mostrando sus características y dando oportunidad para la modificación de algunas de ellas y un botón (Regresar) que permitirá volver a la anterior, igualmente la anterior ventana  tenia este botón, aparte  el botón de añadir nuevo entrenamiento y la lista desplegable para seleccionar un entrenamiento anterior.


La siguiente ventana viene de el botón "añadir" de la ventana anterior permitiendo añadir nuevos ejercicios realizados el en el dia 


Esta ventana se despliega al elegir uno de los ejercicios anteriores en la lista desplegable, la ventana posee un botón llamado modificar con el cual se desplegara otra ventana.


Esta ventana se despliega al al marcar el botón modificar permitiendo modificar la base de datos, al presionar este botón de subir  ademas de reportar la subida exitosa  te regresaría a la segunda ventana mostrada.


Estas son unas de las ventanas que de mi proyecto decidí poner estas puesto que el formato es muy parecido a las de la opción de competencias y es una parte que diferencia mi programa del programa en que me baso, como una nota seria mencionar que el campo de texto para ejercicios aun no es la versión definitiva también e pensado ponerla como listas de los ejercicios mas comunes de la halterofilia pero por sus variaciones y la multitud de ejercicios creo que es mi mejor opción pese a los problemas que podría tener con la base de datos.

1 comentario:

  1. Ok. No sé si tengas alguna razón particular para poner el botón de "Regresar" siempre en la esquina superior derecha.

    Calificación: 5/5

    ResponderEliminar